Gold Pediatrics LLC Declaración de Política de Vacunas

Please correct the errors described below.

Creemos firmemente en la efectividad de las vacunas para prevenir enfermedades graves y salvar vidas.

Creemos firmemente en la seguridad de nuestras vacunas.

Creemos firmemente que todos los niños y jóvenes adultos deben recibir todas las vacunas recomendadas de acuerdo con el calendario publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Academia Americana de Pediatría.

Creemos firmemente, basándonos en toda la literatura disponible, evidencia y estudios actuales, que las vacunas no causan autismo ni otras discapacidades del desarrollo.

Creemos firmemente que el timerosal, un conservante que ha estado en las vacunas durante décadas y que permanece en algunas vacunas, no causa autismo ni otras discapacidades del desarrollo. Creemos firmemente que vacunar a los niños y jóvenes adultos puede ser la intervención más importante para promover la salud que realizamos como proveedores de atención médica, y que ustedes pueden realizar como padres/cuidadoras. Las vacunas recomendadas y su calendario son el resultado de años y años de estudios científicos y recopilación de datos sobre millones de niños por miles de nuestros más brillantes científicos y médicos.

Es precisamente porque las vacunas son tan efectivas para prevenir enfermedades que la mayoría de los padres nunca han visto a un niño con polio, tétanos, tos ferina, meningitis bacteriana o incluso varicela; la mayoría de las personas nunca han oído hablar de un amigo o familiar que haya muerto a causa de una de estas enfermedades.

Presentamos esta información para enfatizar la importancia de vacunar a su hijo. Reconocemos que la decisión puede ser emocional, y haremos nuestro mejor esfuerzo para abordar sus preocupaciones y ayudar a explicar que las vacunas son en el mejor interés de su hijo y de la comunidad en general.

En raras circunstancias, como enfermedades, podemos aconsejar que las vacunas se retrasen o pospongan. Sin embargo, es importante señalar que esto no está en línea con las mejores prácticas recomendadas por el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización y la Academia Americana de Pediatría.

Retrasar las vacunas puede poner a su hijo en riesgo de enfermedades graves o incluso la muerte, y va en contra del consejo médico colectivo de los proveedores de Gold Pediatrics LLC.

Si usted se niega a vacunar a su hijo de acuerdo con estas recomendaciones, le pediremos que busque a otro proveedor de atención médica que comparta sus opiniones. Reconozca que al elegir no vacunar, creemos que está poniendo a su hijo en un riesgo innecesario de enfermedades potencialmente mortales, discapacidad e incluso la muerte.

Se anima encarecidamente a todos los pacientes de la práctica a recibir la vacuna contra la hepatitis B al nacer, DTaP, Hib, polio, vacunas neumocócicas y rotavirus a los dos meses de edad; continuar a los cuatro meses de edad y seis meses de edad; sarampión, paperas y rubéola, varicela (viruela) y hepatitis A a los 12 meses de edad; DTaP, Hib, neumocócica a los 15 meses de edad; y la vacuna contra la hepatitis A administrada a los 18 meses de edad.

  • La vacuna Gardasil (VPH) ayuda a prevenir el cáncer cervical, las verrugas genitales y otras enfermedades. Se puede administrar en dos dosis (inyecciones) si se comienza antes de los 15 años, y se necesitan tres dosis (inyectables) si se administran después de los 15 años. Recomendamos administrarla vacunación contra el VPH entre los 11 y 13 años. El VPH sepuede administrar a los 9 años.
  • Vacuna anual contra la influenza.
  • Además, si no se administró la vacuna de VRS durante el embarazo, su recién nacido debe recibir un anticuerpo preventivo de VRS antes o durante la temporada de VRS. Puede ver una versión amigable para padres de este calendario en www.immunize.org/catg.d/p4050.pdf o pedir a alguno de nuestro personal una copia.
  • También se recomienda la vacuna contra el COVID-19 a quienes la necesiten.

Como profesionales médicos, creemos firmemente que vacunar a su hijo de acuerdo con el calendario es, sin duda, lo correcto. Gracias por tomarse el tiempo para leer esta política. No dude en discutir cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre las vacunas con cualquiera de nuestros proveedores; el Dr. Douglas o la enfermera practicante Orchid Mesias.

He recibido y leído la Política de Vacunas de Gold Pediatrics LLC.

Your information will be encrypted.

Loading...