Formulario para Solicitar una Cita Introductoria Breve

Luis G. Cruz-Ortega, PhD & Associates

Please correct the errors described below.

Solicite una Cita Introductoria Breve

*La información de este formulario será encriptada y transmitida de forma segura. Este servicio cumple con la ley federal de privacidad de la salud (HIPAA)

¿Qué nombre prefiere que le llamen?
¿Qúe idoma prefiere?
Si su seguro médico no está en esta lista, es probable que los consejeros no formen parte de su red de proveedores (out-of-network). Usted puede preguntarle al consejero durante la consulta introductoria breve.
Esto ayudará al consejero a verificar su elegibilidad y beneficios para darle una mejor idea de sus costos durante la cita introductoria breve (ej., copago, deducible, coseguro). Aún así, debe llamar a su compañía de seguros o acceder el portal en línea para miembros de su seguro para confirmar los beneficios de psicoterapia de su plan médico.
Necesitamos su número de identificación de su seguro médico (member ID) y su fecha de nacimiento para verificar sus beneficios de consejería.
El Dr. Cruz-Ortega solo brinda consejería individual para adultos. Ms. Vanessa Vargas prove consejería individual y de parejas para adultos
El Dr. Cruz-Ortega está atendiendo clientes en persona y a través de telesalud (videollamadas seguras). Ms. Vargas sólo ofrece servicios de telesalud. Los clientes pueden elegir el método que les sea más conveniente. Si no desea o no puede participar en visitas de telesalud en ningún momento, no somos la mejor opción para usted.

El Dr. Cruz-Ortega brinda servicios de telesalud a los residentes de Ohio, Florida y 33 estados que participan en El Acuerdo Interjurisdiccional de Psicología (PSYPACT; haga click aquí para ver una lista de estados participantes). Ms. Vanessa Vargas sólo ofrece servicios de telesalud a los residentes de Ohio.

El Dr. Cruz-Ortega programa citas de lunes a jueves de 1:00 pm a 8:00 pm y los viernes de 12:00 pm a 5:00 pm (EST). Ms. Vargas programa citas los lunes y martes de 2:00 pm a 7:00 pm, los miércoles y jueves de 10:00 am a 6:00 pm y los viernes de 10:00 am a 5:00 pm.

Nota: Puede revisar las áreas de especialidad de los consejeros en nuestro sitio web para ayudarle a discernir si le pueden ayudar. Si hay una cita que coincide con su disponibilidad, recibirá un correo electrónico con un enlace para programar una cita a través del portal de cliente seguro en línea. Si no podemos asistirle, le avisaremos si conocemos algún colega que podría ayudarle.

Your information will be encrypted.

Loading...