Demographic Update - Spanish

Please correct the errors described below.

COMUNICACIÓN PREFERIDO

PADRES/GUARDIAN

INFORMACION DE ASEGURANSA:

ASEGURANSA PRIMARIA

ASEGURANSA SECONDARIA

FARMACIA DE PREFERENCIA

POR FAVOR LEA Y FIRME ABAJO: CONSENTIMIENTO MEDICO/CESIÓN/PRENSA: Yo estoy de acuerdo con el tratamiento medico prestado bajo el control de West Valley Pediatrics, PC. Yo cedo mis beneficios de seguro a ser pagados directamente a West Valley Pediatrics, PC y yo soy financieramente responsible de todos los servicios no cubiertos. También autorizo a West Valley Pediatrics, PC, a dar información necesaria para procesar todas las reclamaciones por los servicios prestados. Rev 06/20

West Valley Pediatrics Policies

Gracias por elegir a West Valley Pediatrics (WVP) como sus médicos de atención primaria. Esta norma ha sido puesta en marcha para garantizar que los pagos financieros debidos se recuperen y para que podamos continuar proporcionando atención médica de calidad a nuestros pacientes. Es importante que trabajemos juntos para asegurar que el pago de servicios sean lo mas facil y sencillo posible. Nuestro gerente y el departamento de facturación estarán encantados de discutir estas normas con usted.

¡Por favor lea cuidadosamente e inicie cada declaración y firme abajo

He leído y entiendo las normas anteriores de West Valley Pediatrics

West Valley Pediatrics Forma de Consentimiento

Las siguientes personas tienen mi permiso de traer a mi hijo(a) a West Valley Pediatrics para recibir atención medica y tratamiento. También autorizo que las mismas personas reciban asesoramiento e información medica acerca de mi hijo(a), ya sea por teléfono o en la oficina. Estos individuos también servirá como contactos de emergencia para mi hijo(a).

Add new row

Doy mi concentimiento a el personal de West Valley Pediatrics de transmitir cualquier información imperativa por:

Esta declaracion expirará 12 meses de la fecha firmada

Your information will be encrypted.

Loading...