La enfermedad arterial periférica es una afección común y a menudo silenciosa que afecta la circulación.A las piernas y los pies, inicialmente causando dolor, dolor, calambres y fatiga. Las arterias se vuelvenEstrechar y caminar puede volverse más difícil o doloroso. Esta afección puede provocar heridas o úlceras en los pies y las piernas que no cicatrizan o son muy lentas para la cicatrización, y potencialmente conducen a amputaciones si no se tratan.
La siguiente evaluación ayudará a identificar su riesgo de enfermedad arterial periférica. Complete ambas secciones en su totalidad.
En el reverso, consulte las Pautas clínicas para la enfermedad arterial periférica y las Consideraciones para Próximos Pasos.
Formulario de evaluación de riesgos de enfermedad arterial periférica (EAP) y aneurisma aórtico abdominal (AAA), continuación.
Las características críticas de los pacientes con riesgo de enfermedad arterial periférica se definen como individuos con uno o más de los siguientes:
Las pruebas de diagnóstico no invasivas son el paso inicial para establecer la presencia y el alcance de la EAP de las extremidades inferiores en pacientes identificados como en riesgo de contraer la enfermedad.
Los laboratorios de diagnóstico vascular podrían usar presiones segmentarias, análisis de forma de onda Doppler, grabaciones de volumen de pulso o ABI con ecografía dúplex (o alguna combinación de estos métodos) para documentar la presencia y ubicación de PAD en la extremidad inferior.
Las pruebas no invasivas deben considerarse para pacientes con un resultado positivo en la evaluación del riesgo de PAD:
Se sugiere una evaluación de riesgo anual para todos los pacientes en diálisis, ya que tienen una alta prevalencia de enfermedad arterial periférica.
Your information will be encrypted.