AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE SALUD

Please correct the errors described below.

ESTE AVISO DESCRIBE COMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR LA INFORMACION MEDICA SOBRE USTED Y COMO PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACION. POR FAVOR, REVÍSELO CUIDADOSAMENTE.

CCH Pediatric Clinic PC está obligado a mantener la privacidad de su información de salud y a proporcionarle un aviso de sus deberes legales y prácticas de privacidad. No usaremos ni divulgaremos su información médica excepto como se describe en este Aviso. Este Aviso se aplica a todos los registros médicos generados por CCH Pediatric Clinic PC, así como a los registros que recibimos de otros proveedores.

USO Y DIVULGACION DE INFORMACION DE SALUD PROTEGIDA EN OPERACIONES DE TRATAMIENTO, PAGO Y CUIDADO DE SALUD

Tratamiento:
CCH Pediatric Clinic PC puede usar y divulgar su información médica protegida en el curso de proporcionar o administrar su atención médica, así como cualquier servicio relacionado. Con el fin del tratamiento, podemos coordinar su atención médica con un tercero. Por ejemplo, podemos divulgar su información médica protegida a una farmacia para cumplir con una receta de medicamentos, a un centro de radiología para pedir una radiografía o a otro médico que esté ayudando en su atención médica. Además, podemos divulgar información médica protegida a otros proveedores de atención médica relacionada con el tratamiento proporcionado por esos otros proveedores.

Pago:
Cuando sea necesario, CCH Pediatric Clinic PC utilizará o divulgará su información médica protegida para obtener el pago de sus servicios. Tales usos o divulgaciones pueden incluir divulgaciones a su aseguradora de salud para obtener la aprobación para un procedimiento recomendado o para determinar si usted es elegible para beneficios o si un servicio en particular está cubierto por su plan de salud. Al obtener el pago de su atención médica, también podemos divulgar su información médica protegida a su compañía de seguros para demostrar la necesidad médica de la atención o para la revisión de la utilización cuando así lo requiera su compañía de seguros. Por último, también podemos divulgar su información médica protegida a otro proveedor cuando ese proveedor esté involucrado en su atención y requiera la información para obtener el pago.

Operaciones de atención médica:
CCH Pediatric Clinic PC puede usar o divulgar su información médica protegida cuando sea necesario para las operaciones de atención médica de la práctica con fines de gestión o administración de la práctica y para ofrecer atención médica de calidad Servicios. Las operaciones de atención médica pueden incluir: (1) evaluaciones de calidad y actividades de mejora; (2) actividades de revisión de empleados y programas de capacitación; 3) actividades de acreditación, certificación, concesión de licencias o credencialización; (4) revisiones y auditorías tales como revisiones de cumplimiento, revisiones médicas, servicios legales y mantenimiento de programas de cumplimiento; y (5) gestión empresarial y actividades administrativas generales. Por ejemplo, podemos utilizar, según sea necesario, información médica protegida de los pacientes para revisar su curso de tratamiento al hacer evaluaciones de calidad con respecto a la atención o el tratamiento. Además, podemos divulgar su información médica protegida a otro proveedor o plan de salud para sus operaciones de atención médica.

Otros usos y divulgaciones:
Como parte del tratamiento, pago y operaciones de atención médica, CCH Pediatric Clinic PC también puede usar o divulgar su información médica protegida para: (1) recordarle una cita; (2) informarle de posibles alternativas u opciones de tratamiento; o (3) informarle de beneficios o servicios relacionados con la salud que puedan ser de su interés.

UTILIZACIONES Y DIVULGACIONES A LAS QUE PUEDE OBJETAR

Familiares/Amigos:
CCH Pediatric Clinic PC puede revelar su información médica protegida a un amigo o familiar que esté involucrado en su atención médica. Por ejemplo, podemos permitir que un miembro de la familia recoja sus radiografías o suministros médicos. También podemos dar información a alguien que le ayude a pagar su atención. Además, podemos divulgar información médica protegida sobre usted a una entidad que asiste en un esfuerzo de socorro en caso de desastre para que su familia pueda ser notificada sobre su condición, estado y ubicación. Si tiene alguna objeción al uso y divulgación de su información médica protegida de esta manera, por favor díganos.

USOS Y DIVULGACIONES QUE SE REQUIEREN O PERMITIDOS SIN SU AUTORIZACION

Investigación:
Bajo ciertas circunstancias, CCH Pediatric Clinic PC puede usar y divulgar su información médica protegida para estudios de investigación clínica aprobados. Si bien la mayoría de los estudios de investigación clínica requieren el consentimiento específico del paciente, hay algunos casos en los que dichos investigadores pueden llevar a cabo una revisión retrospectiva del registro sin contacto con el paciente. Por ejemplo, el proyecto de investigación puede implicar comparar la salud y la recuperación de los pacientes que recibieron un medicamento para su condición médica con aquellos que recibieron un medicamento diferente para esa misma condición.

Agencias Reguladoras:
CCH Pediatric Clinic PC puede divulgar su información médica protegida al gobierno y a ciertas agencias privadas de supervisión de la salud, por ejemplo, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska o la Junta de Examinadores Médicos, para actividades autorizado por la ley, incluyendo, pero no limitado a, licencia, certificación, auditorías, investigaciones e inspecciones. Estas actividades son necesarias para supervisar el cumplimiento de los requisitos de los programas gubernamentales.

Aplicación de la ley / litigio:
CCH Pediatric Clinic PC puede divulgar su información médica protegida para fines de aplicación de la ley según lo requiera la ley o en respuesta a una orden judicial u otro proceso en litigio.

Salud Pública:
Según lo exija la ley, CCH Pediatric Clinic PC puede divulgar su información médica protegida a las autoridades legales o de salud pública encargadas de prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidades. Por ejemplo, estamos obligados a informar de la existencia de una enfermedad transmisible, como el síndrome de inmunodeficiencia adquirida ("SIDA"), al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska, División de Salud Pública. Además, con el permiso de los padres o tutores, podemos enviar una prueba de inmunizaciones a las escuelas.

Compensación de trabajadores:
CCH Pediatric Clinic PC puede divulgar información médica protegida sobre usted para compensación de trabajadores o programas similares. Estos programas proporcionan beneficios para lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo.

Militares/Veteranos:
CCH Pediatric Clinic PC puede divulgar su información médica protegida según lo requieran las autoridades de mando militar, si usted es miembro de las fuerzas armadas.

Organizaciones de Adquisición de Órganos:
En la medida permitida por la ley, CCH Pediatric Clinic PC puede divulgar su información médica protegida a organizaciones de adquisición de órganos y otras entidades dedicadas a la adquisición, banca o trasplante de órganos para el propósito de la donación y trasplante de tejidos.

Según lo requerido o permitido por la ley:
CCH Pediatric Clinic PC divulgará su información médica protegida en cualquier situación en la que dicha divulgación sea requerida por la ley (por ejemplo, abuso infantil, abuso doméstico) o cualquier otro uso permitido bajo HIPAA, sus enmiendas o reglamentos.

Asociados de Negocios: CCH Pediatric Clinic PC divulgará su información médica protegida a nuestros socios comerciales y les permitirá crear, usar y divulgar su información médica protegida para realizar sus servicios para nosotros. Por ejemplo, podemos divulgar su información a una compañía de facturación externa que nos ayude a facturar compañías de seguros.

Individuos fallecidos:
Estamos obligados a aplicar medidas de seguridad para proteger su información médica protegida durante 50 años después de su muerte. Después de su muerte, podemos divulgar información médica a un médico forense, médico forense o director funerario según sea necesario para que puedan llevar a cabo sus deberes y a un representante personal (por ejemplo, el albacea de su patrimonio). También podemos divulgar su información médica a un familiar u otra persona que actuó como representante personal o estuvo involucrado en su cuidado o pago por su atención antes de la muerte, si es relevante para la participación de dicha persona, a menos que usted haya expresado un Preferencia.

Amenazas a la salud o la seguridad:
Bajo ciertas circunstancias, podemos usar o divulgar su información médica protegida para evitar una amenaza grave para la salud o la seguridad si, de buena fe, creemos que el uso o divulgación es necesario para prevenir o disminuir la amenaza y es persona razonablemente capaz de prevenir o disminuir la amenaza (incluido el objetivo) o es necesario para que las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley identifiquen o aprehenden a una persona involucrada en un delito.

Funciones gubernamentales especializadas:
Podemos usar y divulgar su información médica protegida para actividades de seguridad nacional e inteligencia autorizadas por la ley o para los servicios de protección del Presidente. Si usted es un recluso de una institución correccional o bajo la custodia de un funcionario de aplicación de la ley, podemos revelar a la institución, sus agentes o el funcionario de la ley su información médica protegida necesaria para su salud y la salud y la seguridad de otros individuos.

Usos y divulgaciones incidentales:
Hay ciertos usos incidentales o divulgaciones de su información que ocurren mientras le proporcionamos servicios o llevamos a cabo nuestro negocio. Por ejemplo, es posible que la enfermera o el médico necesiten usar su nombre para identificarlo a usted o a sus familiares en un área de espera. Otras personas en el área de espera pueden escuchar su nombre llamado. Haremos todos los esfuerzos razonables para limitar estos usos y divulgaciones incidentales.

Abuso, negligencia o violencia doméstica:
Podemos notificar a la autoridad gubernamental apropiada si creemos que usted ha sido víctima de abuso, negligencia o violencia doméstica. A menos que dicha divulgación sea requerida por la ley (por ejemplo, para reportar un tipo particular de lesión), solo haremos esta divulgación si usted está de acuerdo.

UTILIZACIONES Y DIVULGACIONES QUE REQUIEREN SU AUTORIZACION:

Usos y divulgaciones no descritos anteriormente:
Aparte de las circunstancias descritas anteriormente, CCH Pediatric Clinic PC no divulgará su información médica protegida a menos que usted proporcione autorización por escrito.

Notas de Psicoterapia:
Estas son notas hechas por un profesional de salud mental que documenta conversaciones durante sesiones de consejería privadaoo o en terapia articular o grupal. Muchos usos o divulgaciones de notas de psicoterapia requieren su autorización.

Marketing:
No usaremos ni divulgaremos su información médica protegida con fines de marketing sin su autorización. Además, si recibimos alguna remuneración financiera de un tercero en relación con la comercialización, se lo diremos en el formulario de autorización.

Venta de Información de Salud Protegida:
No venderemos su información médica protegida a terceros sin su autorización. Dicha autorización indicará que recibiremos una remuneración en la transacción.

Si proporciona autorización, puede revocarla en cualquier momento notificándonos lo siguiente de acuerdo con nuestra política de autorización y las instrucciones en nuestro formulario de autorización. Su revocación no será efectiva para los usos y divulgaciones hechas en función de su autorización previa.

SUS DERECHOS RELACIONADOS CON SU INFORMACION DE SALUD:

Aunque todos los registros relacionados con su tratamiento obtenido en CCH Pediatric Clinic PC son propiedad de CCH Pediatric Clinic PC, usted tiene los siguientes derechos con respecto a su información médica protegida:

· Derecho a comunicaciones confidenciales: Usted tiene derecho a recibir comunicaciones confidenciales de su información médica protegida por medios alternativos o en lugares alternativos. Por ejemplo, puede solicitar que nos pongamos en contacto con usted en el trabajo o por correo.

· Derecho a acceder a la información de salud protegida: Por lo general, tiene derecho a inspeccionar y copiar su información médica protegida, excepto según lo restringido por su médico o por la ley. Además, si mantenemos sus registros de salud en un sistema electrónico de registros de salud, usted tiene derecho a solicitar una copia electrónica de sus registros de salud. Si no podemos producir fácilmente el registro en el formulario y formato que solicite, lo produciremos en otra forma electrónica legible que ambos aceptamos. Podemos cobrar una tarifa basada en el costo por producir copias o, si solicita una, un resumen. Si nos indica que transmitamos su información médica a otra persona, lo haremos, siempre que su dirección firmada y escrita designe claramente al destinatario y la ubicación para la entrega.

· Derecho a Enmendar: Usted tiene derecho a solicitar una enmienda o corrección a su información médica protegida. Si aceptamos que una enmienda o corrección es apropiada, nos aseguraremos de que la enmienda o corrección se adjunte a su expediente médico.

· Derecho a una Contabilidad: Usted tiene derecho a obtener una declaración de las divulgaciones que se han hecho de su información médica protegida que no sea por su autorización, que no sea para usted y que no sea para fines de tratamiento, pago o atención médica operaciones.

· Derecho a solicitar restricciones: Usted tiene derecho a solicitar restricciones sobre ciertos usos y divulgaciones de su información médica protegida. Si estamos de acuerdo, acataremos las restricciones. Además, si usted (o cualquier persona en su nombre además de un plan de salud) paga por la atención o los servicios en cuestión en su totalidad de su propio bolsillo, estamos obligados a cumplir con su solicitud de no divulgar su información de salud protegida a un plan de salud , a menos que lo exija la ley para hacerlo.

· Derecho a recibir una copia de este Aviso: Usted tiene derecho a recibir una copia impresa de este Aviso, previa solicitud, si este Aviso se le ha proporcionado electrónicamente.

· Derecho a revocar la autorización: Usted tiene derecho a revocar su autorización para usar o divulgar su información médica protegida, excepto en la medida en que ya se haya tomado medidas en función de su autorización.

· Derecho a notificación de incumplimiento de seguridad: Usted tiene derecho a ser notificado en caso de que se produzca una violación de la información de salud protegida no segura.

· Derecho de exclusión: Es posible que se le contacte para ciertos fines de recaudación de fondos y tiene derecho a optar por no recibir dichas comunicaciones.

Para obtener más información sobre cómo ejercer estos derechos:
Si tiene preguntas o desea obtener más información sobre cualquiera de los derechos enumerados anteriormente, póngase en contacto con el Administrador al (402) 564-7200

SI USTED CREE QUE SUS DERECHOS HAN SIDO VIOLADOS:
Puede presentar una queja ante CCH Pediatric Clinic PC o ante el Secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Para presentar una queja ante CCH Pediatric Clinic PC, comuníquese con el Administrador al (402) 564-7200. Todas las quejas deben presentarse por escrito. No habrá represalias por presentar una queja.

AVISO FECHA EFECTIVA: 1-1-2020

Reconocimiento de la recepción del aviso de prácticas de privacidad

Reconocimiento de la recepción del aviso de prácticas de privacidad

Reconozco que he recibido una copia del Aviso de Prácticas de Privacidad de CCH Pediatric Clinic P.C.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Al escribir su nombre a continuación, está firmando esta solicitud electrónicamente. Usted acepta que su firma electrónica es el equivalente legal de su firma manual en esta solicitud.

Your information will be encrypted.

Loading...