Spanish Consent Form

Please correct the errors described below.

CONSENTIMIENTO PARA EXTRACCIÓN DENTAL

La extracción de un diente es un proceso irreversible y, sea rutina o sea difícil, es un procedimiento quirúrgico. Como en cualquier cirugía, hay algunos riesgos. Estos incluyen y no se limitan a:

  1. Inflamación y/o moretones e incomodidad en el área de cirugía
  2. Estiramiento de las esquinas de la boca resultando en agrietamiento y hematomas.
  3. Posible infección requiriendo más tratamiento
  4. Alveolitis – dolor en la mandíbula comenzando unos cuantos días después de la cirugía, usualmente requiriendo cuidado adicional.  Es más común en extracciones inferiores, especialmente con los cordales
  5. Posibles danos a dientes adyacentes, especialmente aquellos con empastaduras grandes o tapas
  6. Adormecimiento o sensación alterada en los dientes, labios, lengua y barbilla, por la cercanía de las raíces de los dientes (especialmente los cordales) a los nervios que pueden ser lastimados o lesionados.  La sensación, la mayoría de las veces vuelve a la normalidad, pero en casos raros, la perdida puede ser permanente.
  7. El Trismo – Apertura mandibular limitada causada por inflamación o hinchazón, más común después de la extracción de un cordal.  A veces es el resultado de incomodidad mandibular (TMJ) especialmente cuando la insuficiencia de TMJ y síntomas ya existan.
  8. Sangrado– Sangrado significante no es común, pero supuración persistente puede ser esperada por unas cuantas horas.
  9. Cantos afilados o astillas de hueso pueden formarse más tarde en el borde del zócalo. Esto puede requerir otra cirugía para suavizar o eliminarlos.
  10. Removimiento Incompleto de Fragmentos de Dientes – para evitar lesiones a estructuras vitales como son los nervios o sienes frontales, a veces puntas pequeñas de raíces se dejan en su lugar. Sienes incluyen: las raíces de los dientes superiores de atrás están a menudo cerca de la sienes y a veces un pedazo de la raíz puede desplazarse dentro de una sien, u otra apertura puede ocurrir dentro de la boca que pueda requerir cuidado adicional.
  11. Fractura Mandibular – aunque bastante raro, es posible en dientes difíciles o dientes bastante impactados

La mayoría de los procedimientos son rutinarios y no se esperan complicaciones. Los que si ocurren la mayoría del tiempo son menores y pueden ser tratados

PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO:

HE SIDO INFORMADO DE ALTERNATIVAS AL PROCEDIMIENTO QUIRURGICO LISTADO

PARA PACIENTES NECESITANDO PARCIALES O DENTADURA POSTIZA: El CDC NO hace dentadura postiza o parcial. En algunos casos, el dentista de práctica privada que usted haya escogido para hacer sus accesorios le puede recomendar cirugía adicional para remodelar el hueso si usted lo necesitase.

He leído y entiendo lo antes escrito, y me contestaron mis preguntas. Yo reconozco que no puede haber garantía del resultado de tratamiento, y doy mi consentimiento a la cirugía.

Your information will be encrypted.

Loading...